El periodo de preinscripción está continuamente abierto. Rellene el formulario y quedará inscrito en la lista de espera. Cuando empiece la siguiente ronda llamaremos a las personas que hayan conseguido una plaza.
¿Cómo se asignan las plazas?
La edad mínima es 8 años, niños que están en tercero de primaria (hemos cerrado la sección de 6-8 años). Este sería el primer año de Manada. Los siguientes años de nacimiento se completan con las bajas que haya habido o las ampliaciones que se dan de sección a sección. Es decir, cada ronda podemos meter como mucho a unos 15 niños nuevos y la lista de espera está ya en más de 230 niños. Por esto si desea que su hijo pertenezca en algún momento al grupo puede preinscribirlo antes de la edad y quedará registrada su solicitud para cuando la tenga.
Para mayores de 15 años todavía tenemos algunas plazas. Si una familia,, por ejemplo, preinscribe a dos niños uno de 15 años y otro de 10 y el de 15 obtiene plaza el de 10 tendría plaza automáticamente aunque haya lista de espera para su edad. De este modo facilitamos la conciliación familiar y es por ello que no podemos determinar cuánto tiempo tendría que esperar alguien para entrar.
Nos encantaría poder acoger a todos los niños y niñas que desean formar parte de nuestro grupo pero es material y humanamente imposible. Le rogamos que tenga paciencia y siga insistiendo cada ronda.